Santogal Logo Santogal Logo
0/4
Logotipo Santogal - Branco Logotipo Santogal - Blue

Nuestras Marcas

Concesionarios Oficiales

Santogal representa algunas de las marcas más importantes del mercado nacional.
Ferrari, Mercedes-Benz y Smart.

Coches deportivos, vehículos comerciales, SUV, berlinas...estamos convencidos de que tenemos una solución a tu medida para todas las necesidades. Además, te acompañamos en todo el proceso de compra, con un grupo de asesores comerciales que velarán en todo momento por que la compra de tu nuevo vehículo, sea una experiencia completamente satisfactoria.

Descubre nuestras marcas y entra en el mundo Santogal, el mundo del automóvil.

  • Logo Ferrari Site

    Ferrari

    Concesionario Oficial Ferrari Madrid,  en Avenida de Burgos, 114. Con más de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta, Santogal Ferrari Madrid le ofrece el mejor servicio personalizado y apasionado de la marca italiana.

    Ferrari desde su nacimiento en 1947 en Maranello Italia, es reflejo del máximo nivel de deportividad y altas prestaciones en sus vehículos deportivos de calle con motor V8 y V12.

    En nuestras instalaciones encontrará la gama actual de modelos nuevos y una selección de Ferrari Pre-owned “seminuevos” revisados según estándares de la marca. Si es propietario Ferrari, en Santogal Ferrari Madrid somos conocedores de mimar y tratar su vehículo con el máximo cuidado.

    Santogal Ferrari Madrid además tiene la certificación de Ferrari Classiche, autorizado para el mantenimiento y certificación de vehículos históricos Ferrari.

  • Mercedes

    Mercedes-Benz

    El Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Alcalá de Henares, Guadalajara, Las Rozas de Madrid y Majadahonda, dispone de instalaciones espaciosas, modernas y luminosas donde se pueden ver y probar toda la gama de vehículos turismos e industriales de la firma alemana. Nuestros clientes tienen a su disposición una completa gama de vehículos nuevos, ocasión y km 0 con todas las garantías del Grupo y de la marca.

    Contamos con Servicio de Postventa y taller de chapa y pintura, donde mantenemos su Mercedes en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con garantía.

    Saber más
  • Smart

    smart

    Santogal representa en su Concesionario Oficial situado en la Calle Francisco Aritio 142, la gama smart, los vehículos más asombrosos de Mercedes-Benz. Déjate sorprender por el nuevo forfour el smart de cuatro plazas, descubre la edición especial Ushuaïa de la que sólo hay 200 unidades, entra en el mundo smart youtube, o ilusionate con el nuevo fortwo cabrio. 

    Persolaniza tu smart  y dale un toque dinámico, urbano y divertido con infinitas posibilidades. Reinvéntalo. Reinventate.

    Saber más

Cita de Taller

Reserva tu visita al taller de Santogal. Elija el día y la hora que más te convenga. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

900 102 685

Ecuentra el concesionario Santogal más cerca de ti

Ventas y Taller