Nuestras Marcas

Concesionarios Oficiales

Santogal representa algunas de las marcas más importantes del mercado nacional. Ferrari, Mercedes-Benz, Smart, Peugeot, Citroën y Nissan. Coches deportivos, vehículos comerciales, SUV, berlinas...estamos convencidos de que tenemos una solución a tu medida para todas las necesidades. Además, te acompañamos en todo el proceso de compra, con un grupo de asesores comerciales que velarán en todo momento por que la compra de tu nuevo vehículo, sea una experiencia completamente satisfactoria.

Descubre nuestras marcas y entra en el mundo Santogal, el mundo del automóvil.

 

 

 

  • Citroën

    Santogal cuenta con dos instalaciones Citroên al servicio de sus clientes. Una situada en Las Rozas, C/ Rufino Lázaro 23. P. I Európolis, 28232, y Majadahonda en Ronda del Carralero, 15, 28222 de Madrid. Desde 1919 la Marca Citroën incluye la creatividad y la tecnología en el centro de su ADN. Hoy en día la preocupación por la seguridad, el confort, el medio ambiente, y la tecnología, hacen de esta marca una de las más afianzadas en el panorama español. Con una amplia gama de modelos comercializados, encontrarás el que más se adapta a ti, C1, C3, Cactus, Elysée, C5, Berlingo, Multispace, Jumper... y el mundo DS toda una experiencia por descubrir. Selecciona y compara varios modelos y dejate sorprender.

    Saber más
  • Ferrari

    Concesionario Oficial Ferrari en Avenida de Burgos, 114 Madrid, en el que Santogal está comprometido a darle los mayores niveles de atención personalizada. Equipo de profesionales con la más exigente formación para acercarle su sueño. Esta mítica marca, creada en 1929 por Enzo Ferrari le ofrece modelos como el 488 Spider, Ferrari California, F12.

    Podrá encontrar también vehículos de ocasión garantizados con los más elevados niveles de certificación, y un equipo de postventa con las más alta cualificación.

    Saber más
  • Mercedes-Benz

    El Concesionario Oficial Mercedes-Benz para Guadalajara y provincia, situado en la Calle Francisco Aritio 142, 19004 Guadalajara, es una instalación espaciosa, moderna y luminosa donde se pueden ver y probar toda la gama de vehículos turismos e industriales de la firma alemana. Ademas contamos con un espacio dedicado a smart donde poder conocer el nuevo smart forfour, un concepto automovilístico innovador al que se unen todas las ventajas de un cuatro plazas. Nuestros clientes tienen a su disposición una completa gama de vehículos nuevos, ocasión y km 0 con todas las garantías del Grupo y de la marca.

    Contamos con Servicio de Postventa y taller de chapa y pintura, donde mantenemos su Mercedes en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con garantía.

    Saber más
  • Nissan

    El Concesionario Oficial Nissan para Guadalajara y provincia, situado en la Calle Francisco Aritio 142, 19004 Guadalajara es una instalación moderna y luminosa en la que puedes disfrutar de toda la gama de vehículos, desde el nuevo Qashqai el coche que domina las ciudades, el Juke con su diseño innovador, el Leaf el coche eléctrico más sorprendete, la nueva Navara, NV200, Micra, Note....ven a conocer al equipo de profesionales y déjate aconsejar.

    Contamos con Servicio de Postventa y taller de chapa y pintura, donde mantenemos su Nissan en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con garantía.


    Saber más
  • Peugeot

    Santogal cuenta con dos instalaciones Peugeot al servicio de sus clientes. Una situada en Las Rozas, C/ Rufino Lázaro 23. P. I Európolis, 28232, y Majadahonda en Ronda del Carralero, 13, 28222 de Madrid. El cliente puede comprobar la gran gama de vehículos para particulares que van desde urbanos, berlinas, deportivos, crossover... y para profesionales con descuentos muy ventajosos para autónomos, autoescuelas, taxis... Contamos con un equipo de excelentes profesionales que le acompañarán y aconsejarán en todo el proceso de compra.

    Disponemos de Servicio de Postventa en ambas instalaciones, y con taller de chapa y pintura que cuenta con horno de secado de última generación que reduce los tiempos de espera en las reparaciones de carrocería.

    Saber más
  • smart

    Santogal representa en su Concesionario Oficial situado en la Calle Francisco Aritio 142, la gama smart, los vehículos más asombrosos de Mercedes-Benz. Déjate sorprender por el nuevo forfour el smart de cuatro plazas, descubre la edición especial Ushuaïa de la que sólo hay 200 unidades, entra en el mundo smart youtube, o ilusionate con el nuevo fortwo cabrio. 

    Persolaniza tu smart  y dale un toque dinámico, urbano y divertido con infinitas posibilidades. Reinvéntalo. Reinventate.

    Saber más